Un llamado a los corazones solidarios

Jesús Peralta es un niño de dos años y ocho meses. Desde que nació tuvo problemas en sus ojos y paladar. Esto no ha impedido que aprenda y juegue. Sin embargo, para que tenga una vida como la de los niños de su edad debe ser intervenido quirúrgicamente. Pero esta operación no se realiza en el país.

Por ello, su padre Juan Peralta solicitó la ayuda de las reinas de la Asociación de Ganaderos (Asogan). El pasado jueves se reunió con Dayar Olmedo, reina de Asogan, y con la virreina Estefanía Villacís. Ellas se comprometieron a contribuir para que Jesús pueda realizarse los primeros exámenes. Entre ellos, un eco ocular para dimensionar la magnitud del daño en sus ojos.

Para ello realizarán bingos y venderán productos como cup cakes y manillas en los colegios de la ciudad. Ellas esperan empezar con las actividades desde esta semana. Las personas que se quieran sumar a esta noble causa, pueden localizar a las reinas de Asogan.

El dato
Juan Peralta, el padre de Jesús, no tiene trabajo. Las personas que deseen apoyarlo con un empleo pueden preguntar por en las oficinas de Asogan.

Fuente: La Hora