Mensaje del Presidente de la Asociación

 

Estimados amigos, amigas y compañeros que conformamos este Directorio con mucha responsabilidad y orgullo.

Nuestro criterio de unidad ha primado y nuestra gestión siempre invita para que todos los actores de la economía ganadera se involucren en esta organización para hacer más fuertes en impulso regional y nacional que requiere la ganadería.

El ejemplo de los Socios y Directivos anteriores como el Sr. Rodrigo Valdivieso, quien con su perseverancia y decisión consolidó lo que ahora es esta gran familia, todos los Presidentes han sido eficientes y formales con la tarea encomendada; y es por esto, que mi responsabilidad como Presidente va más allá de solo cumplir como, lo hicieron mis antecesores, mi presencia es la de un hombre sencillo como soy pero lleno de grandes sueños e ilusiones para nuestra institución y nuestro gremio.

Ser ganadero es cumplir con una gran tarea para garantizar a nuestras generaciones venideras la Seguridad y Soberanía Alimentaria que nuestra Patria exige como eje de desarrollo social y económico.

Gruber Zambrano Azúa no es un hombre de muchas palabras, es un soldado entregado al trabajo, honrado y dedicado al servicio de nuestra institución, con nuestro lema “EL CAMBIO CONTINUA”.