Décima feria provincial de ganado mestizo

Como es tradición, la Asociación Agro-artesanal Praderas del Toachi presentará su décima feria provincial de ganado mestizo, en busca de presentar el trabajo que vienen ejecutando como pequeños y medianos productores del sector.

El 24 y 25 de octubre se realizará este programa, que tiene la acogida de la ciudadanía que visita el sector de Praderas del Toachi. La finalidad es observar el espectáculo, en lo que respecta a la presentación de animales de raza.

Alberto Segovia, presidente de la Asociación Praderas del Toachi; y Karina Pérez, organizadora de la feria, brindaron ayer una rueda de prensa en la que dieron a conocer detalles de la feria, en la que habrá más de 20 expositores de ganado.

Programa

El 24 de octubre a las 10:00 se realizará el acto de inauguración y presentación de Yajaira San Martín, reina de la feria. En el transcurso del día se desarrollarán eventos como la vaca lechera, el juzgamiento de ganado y de las razas lecheras, entre otros.

El 25 de octubre, la jornada iniciará desde las 08:00 y culminará con la premiación de expositores ganadores de la feria. Asimismo, Segovia hizo la invitación a la ciudadanía para que sean parte de este evento pensado en la comunidad.

Fuente: La Hora